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Bienvenido al Sistema de Evaluación de Indicadores Institucionales de Desempeño

Considerando las experiencias obtenidas en la integración de Informes de Actividades anteriores, la gestión actual ha determinado el proceso de recopilación de información, esto con la finalidad de contar con información congruente, consistente, homogénea y sobre todo oportuna, que permita exponer los avances de nuestra Universidad, mediante el sistema de captura en línea disponible en: (http://www.dgpei.ujat.mx/sistemas/informe).

Es importante resaltar que se han actualizado los formatos teniendo en cuenta las estrategias generales y los 14 objetivos estratégicos, enunciados de los ejes estratégicos de calidad educativa, investigación de impacto, extensión y difusión de la cultura, vinculación para el desarrollo, gestión moderna; y para los ejes transversales de internacionalización y responsabilidad social, establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020.

Los formatos de captura están diseñados con el propósito de facilitar y agilizar la recopilación e integración de la información. Estos se constituyen considerando la enunciación sintetizada de los ejes estratégicos, políticas, objetivos estratégicos y estrategias generales. En estos formatos se deberá redactar la información de las actividades realizadas o en las que haya participado el área o División Académica, escrita a manera de relatoría por párrafos completos y explicados cualquier hecho u actividad indicando principalmente el impacto o la importancia.

El informe narrativo, deberá fundamentar la información estadística presentada en los formatos correspondientes, sin embargo, tendrá algunas variaciones considerando aquella información que por su naturaleza o por omisión de alguna de las partes involucradas no fue considerada en los formatos estadísticos, esta información deberá contar con evidencias coherentes y consistentes.

Por otro lado, se debe tomar en cuenta que dicha información deberá contar con el debido soporte y estar explícitamente definida dentro de la redacción.

El reporte final proporcionado por el sistema deberá contar con la revisión y firma correspondiente del Director (a), Secretario o en su caso Coordinador responsable de cada unidad, para dar validez y crédito al contenido de la misma.

Generalidades
  1. Acceso al SSID


    Se restringe el acceso a personas no autorizadas, sugerimos que los datos de inicio de sessión se usen de forma responsable, de igual forma hacer uso de equipos en zonas públicas podría implicar riesgos de seguridad.

  2. Cortes


    La finalidad de este portal es dar seguimiento a las metas parcialmente establecidas en trimestres con alcance anual, así como generar indicadores que permitirán conocer los alcances logrados, por ello se han definido cortes trimestrales, los cuales se llevarán a cabo al final de los mismos, esto genera un cierre parcial, impidiendo la modificación de datos generados correspondientes al trimestre que ha finalizado. Sugerimos tomar muy en cuenta el hecho de que ningún dato podrá ser modificado fuera de tiempo.

  3. Dudas, Comentarios y/o Sugerencias


    Agradeceremos nos contacte en caso de dudas o comentarios. Visite la sección Contacto y encontrará direcciones de correo, números telefónicos y nuestra ubicación.